Oferta de empleo

.

Asistente Comercial

LM Recursos Humanos

Comercial y Ventas

Comercial/Ventas

Tiempo Completo

Indistinto

desde 25  hasta 50 años

Universitario

No especificado.

1

Palermo - CAPITAL FEDERAL

Para importante consultora buscamos Asistente Comercial que cuente con al menos dos años de experiencia en tareas relacionadas a Ventas (preferentemente consultiva y relación con clientes), administración de ventas, o marketing. Ideal estudiantes o graduados de administración, comercialización, publicidad o Marketing,
Estará a su cargo llevar adelante el seguimiento del proceso comercial, la
promoción de las distintas actividades de la empresa a través de organización de eventos, publicaciones en medios, redes sociales, campañas de mailing, entre otros.
Realizará el asesoramiento a clientes sobre los servicios de la empresa, la elaboración y presentación de reportes comerciales, administrativos y operativos relacionados a los procesos del área.
Llevará a cabo la gestión de la experiencia del cliente para proponer acciones de mejora, entre otras tareas.
Resulta de suma importancia que posea iniciativa y autonomía, orientación al cliente y a resultados, También habilidades comerciales y de negociación así como para el trabajo en equipo.
Se requiere manejo de Excel y Conocimientos de Power Point.
Valoraremos el dominio de inglés y Portugués,
Los interesados enviar por favor el cv a busquedaslm@gmail.com sin omitir remuneración pretendida y colocando en el asunto el puesto al cual se postulan : Asistente Comercial.
Muchas gracias

POSTULARME