Oferta de empleo

.

Buscamos Jefe de Obras Viales, Córdoba

Lic Cecilia Menta

Construcción

Dirección de obra

Tiempo Completo

Indistinto

desde 16  hasta 80 años

Universitario

No especificado.

2

Capital - CORDOBA

Para importante empresa dedicada a obras viales de gran envergadura
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Civiles con experiencia mayor a 3 (tres) años en la gestión de obras viales, cloacas, pavimentos, agua, gasoductos, enterramientos sanitarios, o movimientos de suelos
Serán sus responsabilidades la Gestión, Planificación y Dirección de obra, la Supervisión de personal, subcontratistas, proveedores y materiales, el control de costos, seguimiento del cronograma y avances de la obra y presupuesto y velar por el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección de la Empresa.
Se requieren profesionales con capacidad de liderazgo y gestión de Equipos de Trabajo, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de planificación y organización y marcada orientación al cumplimiento de objetivos y al logro de resultados. Es requisito contar con conocimientos avanzados del Paquete Office, Autocad y Proyect.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y proyección de carrera, relación de dependencia e incorporación inmediata.
Los interesados enviar sus antecedentes indicando IC en el asunto del mail a cmentaseleccion@gmail.com