Oferta de empleo

.

EMPLEADO/A DE EVENTOS Y COMUNICACIONES.

Locales gastronómicos ubicados en Costanera.-

Comunicación y Marketing

Comunicación

Medio Tiempo

Indistinto

desde 22  hasta 28 años

No especificado.

1

Puerto Madero - CAPITAL FEDERAL

Para locales gastronómicos ubicados en Costanera, seleccionaremos un/a EMPLEADO/A DE EVENTOS Y COMUNICACIONES.

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Marketing, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos o similares.
Sus responsabilidades serán, la Gestión de Eventos de días claves (Día del Niño, Día del Padre, Eventos Deportivos, etc.) desde su diseño y conceptualización hasta su concreción, Desarrollar y Gestionar materiales gráficos y elementos de branding de cada evento, Coordinación de diversas gestiones vinculadas al evento y a sus participantes. Asimismo gestionará las redes sociales con el objeto de atraer y mantener una buena relación con los clientes, Coordinar y Planificar estrategias de comunicación con destino a maximizar la imagen de los locales y Gestionar Bases de Datos entre otras actividades afines a la función.
Será necesario poseer experiencia concreta, en actividades similares de locales gastronómicos, en donde el enfoque principal sea el servicio al cliente.  
Las competencias requeridas son proactividad, creatividad, empatía, organización, resolución, autodidacta, buena ortografía y redacción y conocer y saber utilizar las redes sociales. 
Estamos pensando en una dedicación horaria de 6 hs. diarias de Lunes a Viernes divididas en presenciales y no presenciales, con disponibilidad en fechas claves. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y buen clima de trabajo. (Zona de trabajo C.A.B.A.)

POSTULARME